INFORME FINAL PROYECTO APIDUL. » OBTENCIÓN DE ENDULZANTES NATURALES CON PROPIEDADES SALUDABLES A BASE DE MIEL, PROPÓLEO Y JALEA «

El proyecto se ha estructurado en 24 meses de trabajo de acuerdo al siguiente diagrama de GANTT (figura 1). Durante el tercer hito de justificación del proyecto se han llevado a cabo las tareas correspondientes desde los meses 18 al 24.
Se ha llevado a cabo el desarrollo del sistema de autocontrol para apicultores y con los productos de la miel que en la actualidad producen los agricultores de la Región de Murcia se han desarrollado procesos semi-industriales para la elaboración de nuevos productos basados en la cristalización, deshidratación y envasado de miel, jalea y propóleo.
Se ha realizado a escala laboratorio y semi-industrial preparaciones deshidratadas a base de miel, jalea y propóleo para su uso como ingrediente endulzante y por sus propiedades para la salud , optimizados desde un punto de vista tecnológico, económico y medioambiental para su producción y comercialización a escala industrial.

Acceso al Informe Final completo:

http://www.asajamurcia.com/sites/default/files/proyecto/01.%20Ficha%20Informe%20tecnico%20FINAL%20Apidul%20firmado.pdf